SaveTheProof para Notarios
Documentación fidedigna para el ámbito notarial
Por definición, el notario da fe de lo que percibe a través de sus sentidos. Los documentos emItidos por ellos gozan por defecto de veracidad y son considerados documentos públicos.
Pero cuando se refiere a la captura de evidencias digitales, los notarios requieren de la figura de un perito informático o herramientas como SaveTheProof, que le aseguren que el contenido que está visualizando no está manipulado para evitar así, dar fe de algo que, aun siendo percibido por sus sentidos, no se corresponde con la realidad.
Periodo de prueba gratuito durante 7 días. No requiere tarjeta de crédito.
Periodo de prueba gratuito durante 7 días.
No requiere tarjeta de crédito.
¿Por qué SaveTheProof es una herramienta imprescindible para Notarios?
Por la inmediatez del sistema de certificación, sin necesidad de instalación de software y accesibilidad 24 horas los 7 días de la semana, pudiendo complementar en cualquier momento un acta notarial.
Imprimir el contenido de una página web no es tarea fácil (elementos desplazados, falta de imágenes,…). SaveTheProof facilita la impresión de las evidencias manteniendo el formato original, además de incluir elementos técnicos que ofrecen una mayor robustez legal.
Hoy en día es imprescindible disponer de una herramienta de certificación para la presentación apropiada de la documentación de origen digital al procedimiento notarial.