SaveTheProof para Inmobiliarias
Certifica cada contrato
Un momento clave en el sector inmobiliario es la entrega y firma de un contrato de alquiler o compra venta. A través de ese contrato se formaliza la operación y además de la documentación contractual, suelen añadirse por ejemplo, fotografías o vídeos del estado del inmueble.
Para evitar posibles problemas de manipulación de documentos, SaveTheProof permite la certificación de cualquier tipo de fichero (documentos, PDFs, fotografías, vídeos,….) asegurando que ninguna de las dos partes puede manipularlos.
Periodo de prueba gratuito durante 7 días. No requiere tarjeta de crédito.
Periodo de prueba gratuito durante 7 días.
No requiere tarjeta de crédito.
¿Por qué SaveTheProof es un herramienta imprescindible para Inmobiliarias?
Por la inmediatez del sistema de certificación de contenido, sin necesidad de instalación de software y accesibilidad 24 horas los 7 días de la semana, pudiendo certificar documentos en cualquier momento.
SaveTheProof es una valiosa herramienta para mejorar la confianza y asegurar la transparencia de las operaciones inmobiliarias frente al cliente.
La certificación de contenido asegura la autenticidad de la información, incluyendo descripciones, imágenes y detalles de propiedades. Esto contribuye a generar confianza entre los clientes y evita malentendidos.
Autenticidad, confianza, transparencia, evitar el fraude, diferenciación de la competencia, mejorar imagen de marca… más que ventajas son valores innegociables en el sector inmobiliario…